A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Alcaldables / CANDIDATO A LA ALCALDÍA. “Su apoyo nos anima a seguir adelante”: Luna

CANDIDATO A LA ALCALDÍA. “Su apoyo nos anima a seguir adelante”: Luna

CÚCUTA.- Carlos Luna y William Villamizar compartieron con los residentes de la Comuna 8, en la segunda celebración programada en la zona urbana en homenaje a las madres. Los acompañaron congresistas, diputados, concejales y candidatos a la Asamblea y el Concejo por los partidos Liberal y de la U.

Las madres de los barrios Antonia Santos, Palmeras, Cerro Pico, Atalaya I, II y III etapas, Cúcuta 75, Los Almendros, Carlos Ramírez París, Doña Nidia, La Victoria, Kennedy y El Rodeo estuvieron atentas a los planteamientos de los candidatos y reconocieron la importancia de gestionar obras de alto impacto que se traduzcan en nuevas fuentes de empleo.

Luna agradeció el respaldo de los más de 5000 asistentes a la jornada. “Más que un acto político esta es una fiesta y un reconocimiento a las madres que nos permiten llevar nuestra propuesta a cada hogar. Su apoyo nos anima a seguir adelante para hacer realidad iniciativas que trasformen a Cúcuta”.

El senador Manuel Guillermo Mora recordó la importancia de trabajar de la mano, comprometiendo recursos que se traduzcan en oportunidades para las familias cucuteñas.

“Con Carlos Luna como Alcalde y William Villamizar como Gobernador lograremos traer inversiones importantes para hacer realidad proyectos de alto impacto, dando continuidad a iniciativas como el Acueducto Metropolitano y convocando a la empresa privada para generar puestos de empleo, eso es construir región”, dijo Mora.

Foto: PRENSA DE LA CAMPAÑA

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

DE PASEO. Arboledas, pujanza, tesón y constancia

Los invito a visitar Arboledas, en la subregión Central y uno de los municipios que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..