A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Alcaldables / CANDIDATO A LA ALCALDÍA. Deporte y cultura para niños propone Jorge Acevedo
CAMPAÑA ACEVEDO - 8

CANDIDATO A LA ALCALDÍA. Deporte y cultura para niños propone Jorge Acevedo

CÚCUTA.- La importancia del deporte y la cultura ha sido un reclamo permanente de los cucuteños como prevención al consumo de sustancias psicoactivas. El ingeniero Jorge Acevedo propone quitarle 2000 niños, adolescentes y jóvenes a la drogadicción y a la violencia mediante escuelas de formación.

El candidato a la Alcaldía de Cúcuta compartió con mujeres y deportistas, que expresaron el mecanismo para mejorar el sistema de salud, del que manifestaron insatisfacción. Acevedo propuso mejorar los servicios y los equipos para baja complejidad y la creación de atención de mediana complejidad en las cinco unidades básicas para que la geriatría, la obstetricia, la pediatría y la medicina general sean prestadas en las comunas y se descongestione el Hospital Erasmo Meoz.

En los diálogos con la comunidad, mediante la estrategia ‘Jorge Acevedo en tu Comuna’, los cucuteños plantea que el principal problema es el desempleo y la preocupación más fuerte la inseguridad.

Acevedo, con formación en finanzas y con maestría en desarrollo, propone protección de la dinámica de inversión y fondos de apalancamiento empresarial para jóvenes y mujeres, y platea una seguridad con rostro humano.

Además de agradecer la participación de las comunidades en la construcción del programa de gobierno, el candidato está optimista por haber recolectado más de 60.000 firmas.

Foto: PRENSA DE LA CAPAÑA

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

Otras corrientes hídricas son los ríos Riecito, Tibú, Nuevo y San Miguel, y las quebradas La Sanjuana, La Esperanza, La Sapa, San José, La Delgadita y La Chacona. /
Foto: Especial para www.contraluzcucuta.co

DE PASEO. Sardinata, riqueza mineral y abundante recurso hídrico

No importa a dónde vayamos de paseo, cada momento que la familia propicie para estar …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..