A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Alcaldables / CANDIDATO A LA ALCALDÍA. Compromiso del Centro Democrático en Norte de Santander

CANDIDATO A LA ALCALDÍA. Compromiso del Centro Democrático en Norte de Santander

CÚCUTA.- El Centro Democrático Norte de Santander trabaja con el compromiso de fortalecer los proyectos políticos que aspiran a la Gobernación de Norte de Santander, con la ingeniera Milla Romero, y  a la alcaldía de Cúcuta con el economista Sergio Entrena.

Los perfiles de los candidatos a los gobiernos regional y local cumplen con los requisitos solicitados por el partido. “Los candidatos del Centro Democrático siempre se han buscado con tres condiciones, que sean cívicos, con capacidad gerencial y trasparencia y que amen infinitamente a la comunidad”, manifestó la senadora Paola Holguín.

Reiteró que la coalición del partido es con la comunidad mediante el diálogo popular, en acato a las instrucciones del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Los candidatos reafirmaron que su coalición es con la comunidad, que es la base para el trabajo que se construye para darles forma a las propuestas. “El Centro Democrático es un partido de patriotas”, puntualizó la senadora Holguín.

Foto: CENTRO DE COMUNICACIONES

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

DE PASEO. Chinácota, referente de descanso y tranquilidad

Hoy, los invito a visitar Chinácota, distante 39 kilómetros de Cúcuta y al que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..