A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Alcaldables / CANDIDATO A LA ALCALDÍA. Carlos Luna apoya recuperación del Teatro Juan Atalaya
TEATRO ATALAYA - 1

CANDIDATO A LA ALCALDÍA. Carlos Luna apoya recuperación del Teatro Juan Atalaya

CÚCUTA.-  Representantes de organizaciones sociales y comunitarias compartieron con Carlos Luna la iniciativa para recuperar el Teatro Juan Atalaya. La idea es transformarlo en Centro Cultural y de Comunicaciones que permita a niños, adolescentes y jóvenes de las comunas  7 y 8 desarrollar actividades artísticas y de comunicación alternativa.

Tras 10 años de abandono, líderes comunitarios insisten en convertirlo en un espacio que facilite la práctica de danza, pintura, teatro, escultura,  literatura y producción de televisión y radio comunitaria. Para alcanzar este sueño es necesario establecer una figura jurídica con capacidad administrativa y sostenible que administre y gestione recursos. El proceso que tendrá el respaldo del Programa Soluciones Reales con asesoría técnica y jurídica.

El candidato a la Alcaldía dijo que “es increíble que estas instalaciones estén abandonadas”. En ese estado de olvido el teatro fomenta la delincuencia mientras las asociaciones que apoyan el arte y la cultura no tienen dónde ejercer sus actividades.

“El compromiso es claro. A partir del primero de enero, vamos a apoyarlos para recuperar este teatro para el arte, la cultura y el disfrute de niños, jóvenes y adolescentes de la ciudadela comprometiendo recursos y apoyando la gestión ante instancias nacionales y regionales”.

Foto: CAMPAÑA LUNA ALCALDE

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

Otras corrientes hídricas son los ríos Riecito, Tibú, Nuevo y San Miguel, y las quebradas La Sanjuana, La Esperanza, La Sapa, San José, La Delgadita y La Chacona. /
Foto: Especial para www.contraluzcucuta.co

DE PASEO. Sardinata, riqueza mineral y abundante recurso hídrico

No importa a dónde vayamos de paseo, cada momento que la familia propicie para estar …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..