A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Alcaldía de Cúcuta / CAMPAÑA #ESTUDIA. 155 niños matriculados en Cúcuta
La próxima semana se recibirán más estudiantes.
La próxima semana se recibirán más estudiantes.

CAMPAÑA #ESTUDIA. 155 niños matriculados en Cúcuta

CÚCUTA.- Ciento cincuentaicinco niños se matricularon durante la jornada nacional  #Estudia y asistirán a las instituciones educativas cucuteñas. La alianza entre el Ministerio de Educación y la Alcaldía de Cúcuta permitió adelantar la visita puerta a puerta de los hogares para conocer la situación de los estudiantes.

La campaña inició en el colegio Eustorgio Colmenares Baptista para incentivar a la comunidad a vincularse del sistema educativo.  #Estudia estuvo encabezada por la viceministra de Educación Superior, Natalia Ruíz.

La próxima semana se recibirán más estudiantes en el punto de atención del colegio y en la Secretaría de Educación Municipal. El alcalde César Rojas asumió el compromiso de garantizar educación con calidad y la permanencia de los niños en las aulas de clases. Para cumplir esta promesa apoyará las campañas en pro del bienestar de los niños cucuteños.

Foto: PRENSA ALCALDÍA

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

El objetivo es ser vigilantes de las acciones para tomar los correctivos necesarios.

SEÑAL DE AUTORIDAD. Alcalde se apersonó de la seguridad

CÚCUTA.- La sensación de inseguridad que se vive en la ciudad llevó al alcalde César …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..