AYUDA HUMANITARIA. Policía atendió a 900 víctimas del conflicto y migrantes venezolanos - Contraluz.CO | Contraluz.CO
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / AYUDA HUMANITARIA. Policía atendió a 900 víctimas del conflicto y migrantes venezolanos
La Policía, comprometida con la sociedad en el desarrollo social, atendió a 900 víctimas del conflicto armado interno y migrantes venezolanos. / Foto: PRENSA DENOR

AYUDA HUMANITARIA. Policía atendió a 900 víctimas del conflicto y migrantes venezolanos

TIBÚ – Norte de Santander.– Las organizaciones internacionales de derechos humanos Samaritans Purse y  Ofica y ICC participaron en la campaña ‘Atención a Población en situación de vulnerabilidad e inmigrantes’, en Tibú. Más de 100 uniformados del Departamento de Policía Norte de Santander colaboraron en el programa de oferta institucional y entrega de ayuda humanitaria.

La Policía, comprometida con la sociedad en el desarrollo social, atendió a 900 víctimas del conflicto armado interno y migrantes venezolanos. La jornada lúdico–pedagógica estuvo acompañada de la oferta institucional y de ayuda humanitaria.

Los niños fueron grandes partícipes en la jornada, que duró seis. En compañía de los padres vivieron momentos de diversión a cargo del payaso Torombolo y disfrutaron con los juegos recreativos. Los adultos recibieron  recomendaciones para la celebración del 31 de octubre, en desarrollo de la campaña ‘Comprometidos en el mes de los dulces seguros’.

El acto se llevó a cabo en el Coliseo Municipal y superó las metas previstas de asistencia. Esta es la puerta a cientos de actividades que se desarrollarán en esa zona estratégica de El Catatumbo.

La Policía Norte de Santander agradeció a la comunidad la participación y la invitó a estrechar los lazos de cercanía con la institución, para conocer de cerca los requerimientos que permitan fortalecer la seguridad y la convivencia.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PERFIL. En las 24 horas del día pienso en la muerte: Juan Parra

CÚCUTA.- Juan Parra, poeta y caricaturista pamplonés, vino al mundo luego de ganarles la  carrera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..