A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Alcaldables / CANDIDATO A LA ALCALDÍA. Duplicar inversión social en Atalaya: Acevedo

CANDIDATO A LA ALCALDÍA. Duplicar inversión social en Atalaya: Acevedo

CÚCUTA.- En su recorrido habitual por los barrios de Cúcuta, el ingeniero Jorge Acevedo se comprometió a aumentar la inversión social en la Ciudadela Juan Atalaya. La promesa la hizo caminar por la zona de Las Américas, entre los barrios Chapinero y Comuneros.

Propuso mejorar la infraestructura, como mínimo, de seis instituciones educativas del sector. La atención especial se enfocará a las zonas vulnerables, especialmente en los  barrios El Paraíso, Cormoranes y La Florida, donde no está garantizado el derecho a la educación.

La salud es del interés primordial de Jorge Acevedo para con los habitantes de las comunas 7 y 8. Aseguró que es necesario convertir  la Unidad Básica de Atención en IPS de mediana complejidad para atender tratamientos especializados.

La Ciudadela Juan Atalaya contará con el Centro Especializado de Cuidado, Atención y Rehabilitación de Niños en condición de discapacidad.

Foto: CAMPAÑA ACEVEDO ALCALDE

Sobre Rafael Antonio Pabón

Rafael Antonio Pabón
Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

DE PASEO. Labateca, tierra que congrega esperanza, paz y progreso

Hoy, quiero invitarlos a que nos vayamos de paseo a Labateca, municipio nortesantandereano que alberga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sitio Web Optimizado y Diseñado por Red Jack Web Services - Jackson A. Gómez R..