A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Gobernación / ‘APRECIACIONES FEMENINAS’. Mujeres nortesantandereanas, protagonistas culturales
Las 22 obras artísticas son muestras figurativas y abstractas de manera conceptual.

‘APRECIACIONES FEMENINAS’. Mujeres nortesantandereanas, protagonistas culturales

CÚCUTA.- Catorce artistas nortesantandereanas se someterán, hasta el 15 de junio, a la crítica local. Las obras de las mujeres hacen parte de la exposición ‘Apreciaciones Femeninas’, en el Centro Cultural Quinta Teresa de Cúcuta. Las autoras plasman en diversas expresiones gráficas el sentir frente a los aspectos que rodean su entorno social.

Las 22 obras artísticas son muestras figurativas y abstractas de manera conceptual. Las expresiones lograron un barrido parcial de las producciones culturales que van relacionadas con pensamientos y críticas del contexto y el entorno.

Nelly Amparo Cárdenas, coordinadora de Artes Plásticas y Visuales de la secretaría de Cultura Departamental, resaltó la presencia de las artistas. Destacó a Cecilia Ordóñez París, ceramista pamplonesa, quien ha proyectado su talento en diversos países de América Latina.

La exposición va encaminada a los programas de la Gobernación de Norte de Santander, que apuntan a la formación y la expresión cultural de la sociedad.

A la apertura de la exposición asistieron el secretario de Cultura Departamental, César Rojas Ramírez, y la subsecretaria de Turismo de Cúcuta, María Teresa Gélvez.

Foto: PRENSA GOBERNACIÓN

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CASA TEATRO. La Hija de la Luna se presenta en Cúcuta

CÚCUTA.- El vestido, las luces con las que baila, el canto, la danza, los malabares …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.