A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / ANTV. Canal TRO tendrá $ 1469,9 millones para producir cuatro nuevos programas
Foto: El ExtraMedios

ANTV. Canal TRO tendrá $ 1469,9 millones para producir cuatro nuevos programas

El Canal TRO $ 1469,9 millones para producir cuatro nuevos programas regionales. La Junta Nacional de TV repartió $ 7676,9 millones entre los ocho canales de televisión pública. La participación presupuestal del TRO es del 16,6 por ciento.

Para la adjudicación de los  recursos la JNTV tuvo en cuenta los siguientes elementos para la priorización de los proyectos financiados:

1.- En cuanto a géneros se escogieron de ficción (15), documentales (3), crónicas (3), reportajes (1) y trasmisiones (2).

2.- En cuanto a talento humano se tuvo en cuenta la experiencia del director o del productor.

3.- Que cuente con recursos de cofinanciación en relación con los costos de la producción. Esta cofinanciación no corresponde a los recursos del FONTV, asignados en la presente vigencia, ni a gastos administrativos. Solo podrá corresponder a aquellos gastos que tienen relación directa con la producción.

4.- Que sean proyectos de la unión de dos o más operadores.

La Autoridad Nacional de Televisión apoya e incentiva la creación de contenidos audiovisuales, para enriquecer a la audiencia.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

EL CATATUMBO. Avanza segunda fase del proyecto “+ Gas para el Norte”

El proyecto “+ Gas para el Norte” permitirá la construcción, implementación y masificación del servicio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.