A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / AMIGOS DEL CÚCUTA DEPORTIVO. Acord impulsa la Cucutatón y respalda creación de fundación
Foto: fcf.com.co

AMIGOS DEL CÚCUTA DEPORTIVO. Acord impulsa la Cucutatón y respalda creación de fundación

CÚCUTA.- La Acord Norte de Santander, expresó respaldo a la recién conformada fundación Amigos del Cúcuta Deportivo, que preside el profesor Jorge Luis Pinto. También, ratificó apoyo y respaldo a Arturo Acosta Villaveces, gerente liquidador del once motilón.

La Asociación que agremia a los periodistas deportivos en el departamento programó las siguientes actividades, que redundarán en pro de la afición y de los nortesantandereanos:

1.- Programar la Cucutatón, que se llamará igual que en 1952 cuando los periodistas hicieron un especial de 72 horas por diferentes medios de comunicación para reunir dinero para el equipo motilón. La Gran Tómbola en Defensa del Cúcuta Deportivo se llevará a cabo en 24 horas de transmisión para recaudar fondos que contribuyan al pago de lo adeudado por concepto de salarios 2018 y que tienen al club sin reconocimiento deportivo.

En el evento habrá entrevistas, anécdotas, historias, alegrías, tristezas y mucho más. Mientras esto acontece los cucuteños podrán hacer aportes, trasferencias, depósitos, consignaciones, etcétera.

2.- El 22 de febrero, Delegados del Colegio Nacional de Periodistas; el Círculo de Periodistas de Cúcuta, la Asociación Departamental de Locutores y periodistas independientes para invitarlos a que se vinculen a la Cucutatón.

3.- El 23 de febrero, a las 10:00 de la mañana, habrá una reunión con Arturo Acosta Villaveces, gerente liquidador del Cúcuta Deportivo, quien autorizó la Cucutatón.

4.- El 23, a las 4:00 de la tarde, la reunión será con el profesor Jorge Luis Pinto y miembros de la Fundación Amigos del Cúcuta Deportivo para reafirmar la confianza en ese grupo de trabajo y solicitar que sea la cuenta bancaria de la Fundación en la que se depositen los dineros aportados en la Cucutatón.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PARO NACIONAL. “Necesitamos algo más que argumentos”: Fenalco

CÚCUTA.- La Federación Nacional de Comerciantes Empresarios hizo un llamado a la comunidad y a …

Un comentario

  1. GERMAN ORLANDO VARGAS MALDONADO

    A merced de lo que viene sucediendo con nuestra amada institución, es imprescindible este tipo de eventos y organizaciones para demostrarle al Pais, que nuestra region vale mas de lo que creen y que somos gente guerrera que lucha por nuestras causas. Un apoyo incondicional por este equipo de trabajo para sacar nuestros colores rojinegro en alto, como sugerencia si es viable, establecer el aporte en cuotas para que halla comodidad de pagarlo y así mucha gente se pueda unir a la causa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.