A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Alcaldía de Cúcuta / ALCALDÍA Y MIGRACIÓN COLOMBIA. Entregan nacionalidad  a 90  venezolanos
El Gobierno expidió el Decreto 1814 para la reunificación familiar y para que vuelvan a compartir, después del distanciamiento.

ALCALDÍA Y MIGRACIÓN COLOMBIA. Entregan nacionalidad  a 90  venezolanos

CÚCUTA.- El alcalde César Rojas, los secretarios de Gobierno y Seguridad Ciudadana, el Personero y la directora regional de Migración Colombia, Claudia Barón, tomaron juramento a 90 venezolanos. Los ciudadanos decidieron solicitar la nacionalidad colombiana mediante decreto de la Cancillería.

La disposicón les permite a esposos o compañeros permanentes de colombianos afectados por el cierre de la frontera hace la solicitud.  “Bienvenidos a Colombia. El  propósito es  que recuperen a la familia y vuelvan a estar unidas”, dijo Rojas Ayala. Luego de  la toma de juramento los nuevos ciudadanos colombianos deben dirigirse a la Registraduría para la entrega de  la cédula.

Inicialmente, recibieron cédula de extranjería provisional para que puedan ejercer actividades laborales, que ayuden al sustento de las familias.

Claudia Barón dijo que “son compañeros permanentes  de los colombianos deportados.  El Gobierno expidió el Decreto 1814 para la reunificación  familiar y para que vuelvan a compartir, después del distanciamiento”.

Foto: PRENSA ALCALDÍA

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

MEGAOBRAS. Montan primer puente en la Terminal de Transportes

CÚCUTA.- La estructura del puente de la Terminal de Transportes empezó a ensamblarse antes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.