A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Alcaldía de Cúcuta / ALCALDÍA DE CÚCUTA. Inició celebración del mes del niño
El gran evento principal será el sábado 30, en simultánea, cinco puntos de la ciudad

ALCALDÍA DE CÚCUTA. Inició celebración del mes del niño

CÚCUTA.– Siendo una de las prioridades de la Administración Municipal, la niñez de la ciudad, el Alcalde de Cúcuta, César Omar Rojas Ayala celebra durante Abril, el mes del Niño, bajo el lema Sí se Puede Jugar con Nuestros Niños.

Diversas actividades se vienen desarrollando por parte de las secretarias de despacho de la Administración Municipal, el Instituto Municipal para la Recreación y Deporte, IMRD, por su parte, conmemoró el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, en la que se realizaron actividades físicas y lúdicas, al tiempo, que las secretaría de Cultura adelanta talleres en las ludotecas de la ciudad y del 18 al 23 de abril se realizará Biblioteca al Parque, mientras que la Secretaría de Salud se vinculará con una jornada masiva de vacunación el sábado 30 de abril, que llegará a todas las comunas de Cúcuta.

De igual forma la Secretaría de Educación Municipal durante el mes del Niño, visitará dos veces por semana diversas Instituciones Educativas, pertenecientes a las comunas más vulnerables de la ciudad, para llevar alegría y sonrisas a los niños, a través de juegos y actividades recreativas.

Los concejales y secretarios de despacho se unen a la conmemoración de la fecha, llevando a cabo el viernes 29 de abril las actividades denominadas Sesión de Concejalitos y Consejo Infantil de Gobierno.

“Invitamos a los padres de familia para que dediquen unos minutos de su tiempo, todos los días, a compartir y jugar con sus hijos, porque eso fortalece su desarrollo, brindándoles mayor seguridad e incentivando su actividad física”, señaló Rojas Ayala.

El gran  evento principal será el sábado 30, en simultánea, cinco puntos de la ciudad entre los que se encuentran cuatro barrios: Atalaya, Aeropuerto, Libertad, Belén y El Malecón, se efectuarán actividades deportivas y culturales encabezadas por equipos multidisciplinarios de la Alcaldía municipal.

Foto: PRENSA ALCALDÍA

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CúMO 2021. Ventas por $ 30.000 millones para productores cucuteños

CÚCUTA.- Doce compradores de Ecuador, Guatemala, Costa Rica y Estados Unidos y 80 nacionales cerraron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.