A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / ciudad / AGUAS KPITAL. Mantenimiento preventivo en línea de conducción

AGUAS KPITAL. Mantenimiento preventivo en línea de conducción

CÚCUTA.- La línea de conducción de la Planta El Carmen Tonchalá – Estación Nidia entra en mantenimiento preventivo. El fin es que el sistema de distribución garantice el buen funcionamiento y fiabilidad para los usuarios de esa zona de la ciudad.

Las actividades, a cargo de la empresa Aguas kpital, obligan a la suspensión del servicio de suministro desde las 6:00 de la mañana del 10 de abril hasta las 6:00 de la mañana del 11.

Los sectores comprometidos con el corte se relacionan a continuación:

1.- Corregimiento Carmen Tonchalá

2.- Los Mangos

3.- El Rodeo, Tunal, Urbanización Minuto de Dios, Las Coralinas, Invasión 13 de Mayo, Invasión El Dorado, Juana Rangel,  Nuevo Horizonte (avenida 21 en adelante)

4.- La Divina Pastora (desde la avenida 34), Valles del Rodeo, Villa La Paz, Belén de Umbría, Jerónimo Uribe, Brisas de los Andes, Juan Pablo II, Manuela Beltrán y María Gracia.

Aguas Kpital invitó a la comunidad a abastecerse del líquido vital para no pasar incomodidades por la suspensión programada.

Foto: PRENSA AGUAS KPITAL

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CÁMARA DE COMERCIO. Panorama Económico 2016 y proyecciones para el 2017

CÚCUTA.- El grupo del Observatorio Económico de la Cámara de Comercio de Cúcuta elaboró el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.