A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / La Voz Del Pueblo / AGUAS KPITAL. La velada cultural se traslada al Salón del Agua

AGUAS KPITAL. La velada cultural se traslada al Salón del Agua

CUCUTA.- El arte y la cultura son ejes fundamentales para el desarrollo de la ciudad. Cada viernes, Aguas Kpital Cúcuta S.A ESP desarrolla las Veladas Culturales en el Puente de Guadua. Esta semana, y solo por este viernes, las actividades de promoción artística se trasladarán a la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero, donde se llevará a cabo el acto inaugural de la novena versión del Salón del Agua y la presentación del informe de gestión.

Los asiduos asistentes a las veladas deberán cambiar de escenario por esta semana. El 12 de junio y en adelante, volverán al escenario natural para disfrutar gratis las presentaciones culturales, en la glorieta Arnulfo Briceño, a las 7:00 de la noche.

Los asistentes a las veladas culturales están invitados a la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero, este 5 de junio a las 7:00 de la noche, para que conozcan las obras ganadoras y dar apertura a la exposición de la novena versión del Salón del Agua. Además, se conmemorará el día Mundial del Medio Ambiente.

El gerente Hugo Vergel presentará el informe de gestión con los resultados obtenidos tras nueve años de labores, en los que la empresa ha trabajado constantemente por mejorar la calidad de vida de los cucuteños.

Será la ocasión propicia para que la comunidad conozca de primera mano las acciones de la empresa para optimizar los servicios de acueducto y alcantarillado. Igualmente, se hará reconocimiento a personas, entidades públicas y empresas privadas que han formado parte activa del proceso de mejoramiento de la organización.

Foto: libreriausados.com.ar

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CASA TEATRO. La Hija de la Luna se presenta en Cúcuta

CÚCUTA.- El vestido, las luces con las que baila, el canto, la danza, los malabares …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.