A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado / AGUAS KPITAL. Ahora puede pagar la factura  desde la página web akc.com.co
La seguridad que brinda esta nueva herramienta facilita el proceso de pago por intermedio de Internet .

AGUAS KPITAL. Ahora puede pagar la factura  desde la página web akc.com.co

La empresa Aguas Kpital Cúcuta, en búsqueda de ofrecer a sus 170.000 usuarios la facilidad de efectuar los trámites desde la comodidad del hogar o desde el lugar donde  se encuentre, ha implementado una nueva herramienta digital que permite el pago en línea de la factura de acueducto y alcantarillado.

Para acceder a este servicio el usuario puede ingresar desde el computador o el teléfono móvil a la página www.akc.com.co, pulsar  el botón de pago  y registrarse.

La plataforma de pago en línea cuenta con dos opciones, puede hacerlo con tarjeta de crédito o tarjeta débito, además si es propietario de varios predios o empresas, le permite pagar varias facturas sin desplazarse a ningún lugar y sin filas.

Otro servicio disponible es obtener el historial de pago en línea, el comprobante de abono y el calendario virtual con los eventos permanentes de la empresa.

La seguridad que brinda esta nueva herramienta facilita el proceso de pago por intermedio de Internet y protege los datos de los usuarios al ocultar la información cuando viaja desde la computadora o móvil hasta el servidor. Aguas Kpital Cúcuta no almacena datos de las tarjetas.

Se recomienda digitar, personalmente, la página web akc.com.co, nunca por link o correos electrónicos.

1.- Nunca haga pagos desde computadores públicos (café internet, universidades, etcétera)

2.- Nunca dé a conocer la clave a terceros. Recuerde que esta es única y personal.

La invitación es para que los usuarios la conozcan y la utilicen, es una forma fácil, rápida y segura  para pagar la factura de acueducto y alcantarillado.

Foto: PRENSA AGUAS KPITAL

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

DESEMPLEO EN MARZO. Cúcuta llegó al 14,8 por ciento

BOGOTÁ.- La tasa de desempleo en Cúcuta, durante marzo, llegó al 14,8 por ciento. La …

23 comentarios

  1. COMO PAGAR MI FACTURA DE AGUAS KPITAL

  2. no puedo pagar cada dia es mas dificil

    • HECTOR TORRADO

      Debes ingresar por la siguiente pagina WEB https://akc.com.co/web/, alli debes crear un usuario con contraseña, despues de creada la cuenta, asocias tu numero de cliente (que esta en la factura de aguas kpital), para luego proceder a realizar el pago por PSE.

  3. Xiomara Sosa Vera

    no he podido pagar mi factura

  4. José A. Gutiérrez

    Cada día es más difícil pagar la factura del agua vía web.. Me bloqueó la contraseña y no me deja cambiarla

  5. PORFAVOR FACILITEN PARA EL PAGO EN LINEA, TODOS LOS MESES YA NO SABE UNO POR DONDE ENTRAR. GRACIAS

  6. Muy dificil pagar por linea

  7. Buenas tardes, no he podido pagar la factura via internet. No me deja ingresar. Intento a dar otra clave y queda fuera de servicio. La factrura vence el 6 de diciembre de 2021…. Que hago?????

    accion–>actualizarcontrasena
    Cabeceras ya enviadas. No es posible redirigir a http://www.akc.com.co/contratosweb/contratos/publico/reestablecer.php?msg=10&url_k=cfebff80556b1eb429d004c497f3b15e

  8. HOGAR INFANTIL SANTA TERESA

    PARA PAGAR LA FACTURA DE AGUA

    • HECTOR TORRADO

      Debes ingresar por la siguiente pagina WEB https://akc.com.co/web/, alli debes crear un usuario con contraseña, despues de creada la cuenta, asocias tu numero de cliente (que esta en la factura de aguas kpital), para luego proceder a realizar el pago por PSE.

  9. NELLY BERNAL LEAL

    BUENOS DIAS . EL SISTEMA DE PAGAR POR INTERNET ES MUY COMPLICDO OLVIDE LA CLAVE , REGISTRO RECORDARLA Y NO RECIBE LA RESPUESTA .
    Necesito se comuniquen por favor al 3017942793 Nelly Bernal

  10. no he podido pagar le doy el usuario y clave y dice q es incorrecto, siendo esa la q he utilizado

  11. PÉSIMO DISEÑO PARA REALIZAR PAGO ONLINE. DEBERÍAN ELIMINAR LA OPCIÓN DE REGISTRARSE PARA PODER PAGAR ONLINE Y DISEÑAR UNA OPCIÓN DE PAGO COMO LA DEL CENS.

  12. No me puedo logear al sitio, y la contraseña la rebota, recuperar contraseña tampoco sirve ¿como hago para resolver eso? ¿con quien me comunico?

  13. por favor todos los meses pisen contraseña y otroa datos mas, NO hagan tan dificil el pago de factuta , solamente con el numero de referencia de pagos se puede , no hagan tan dificil las cosas . gracias

  14. necesito me colaboren con la clave y usuario, no lo recuerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.