A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado / AGUAS KPITAL. Ahora puede pagar la factura  desde la página web akc.com.co
La seguridad que brinda esta nueva herramienta facilita el proceso de pago por intermedio de Internet .

AGUAS KPITAL. Ahora puede pagar la factura  desde la página web akc.com.co

La empresa Aguas Kpital Cúcuta, en búsqueda de ofrecer a sus 170.000 usuarios la facilidad de efectuar los trámites desde la comodidad del hogar o desde el lugar donde  se encuentre, ha implementado una nueva herramienta digital que permite el pago en línea de la factura de acueducto y alcantarillado.

Para acceder a este servicio el usuario puede ingresar desde el computador o el teléfono móvil a la página www.akc.com.co, pulsar  el botón de pago  y registrarse.

La plataforma de pago en línea cuenta con dos opciones, puede hacerlo con tarjeta de crédito o tarjeta débito, además si es propietario de varios predios o empresas, le permite pagar varias facturas sin desplazarse a ningún lugar y sin filas.

Otro servicio disponible es obtener el historial de pago en línea, el comprobante de abono y el calendario virtual con los eventos permanentes de la empresa.

La seguridad que brinda esta nueva herramienta facilita el proceso de pago por intermedio de Internet y protege los datos de los usuarios al ocultar la información cuando viaja desde la computadora o móvil hasta el servidor. Aguas Kpital Cúcuta no almacena datos de las tarjetas.

Se recomienda digitar, personalmente, la página web akc.com.co, nunca por link o correos electrónicos.

1.- Nunca haga pagos desde computadores públicos (café internet, universidades, etcétera)

2.- Nunca dé a conocer la clave a terceros. Recuerde que esta es única y personal.

La invitación es para que los usuarios la conozcan y la utilicen, es una forma fácil, rápida y segura  para pagar la factura de acueducto y alcantarillado.

Foto: PRENSA AGUAS KPITAL

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

INTERCAMBIO. Colegio Comfanorte recibe a estudiantes de Europa

CÚCUTA.- Giovanni Bianchini, de Italia, y Molly Jacobs, de Bélgica, estarán un año en EL …

Un comentario

  1. COMO PAGAR MI FACTURA DE AGUAS KPITAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.