A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / AEROPUERTOS DE ORIENTE.  Reactivados vuelos a Medellín desde el Camilo Daza.
A la fecha, en 72 vuelos se han transportado 1200 pasajeros, entre Lebrija y Cúcuta. / Foto: ARCHIVO

AEROPUERTOS DE ORIENTE.  Reactivados vuelos a Medellín desde el Camilo Daza.

CÚCUTA.- Los Ministerios de Salud, del Interior, de Transporte y la Aeronáutica Civil aprobaron la operación del piloto de vuelos en la ruta Cúcuta – Medellín (Rionegro) – Cúcuta, a partir del 24 de agosto de 2020.

La concesión Aeropuertos de Oriente y la aerolínea EasyFly han coordinado las medidas necesarias para reactivar la ruta.

Este tramo aéreo se suma al existente entre Lebrija (Bucaramanga) y Cúcuta, con la aplicación de los protocolos de bioseguridad que se cumplen en las terminales aéreas Palonegro y Camilo Daza.

“Luego de obtener excelentes resultados con la puesta en marcha, desde el 21 de julio, del vuelo diario entre los aeropuertos Palonegro (Lebrija-Bucaramanga) y Camilo Daza (Cúcuta), en los próximos días podremos reiniciar la conectividad aérea entre Norte de Santander con Antioquia”, dijo Daniel Lozano Escobar, gerente de Aeropuertos de Oriente.

La Aerolínea EasyFly informó que las rutas se operarán con aeronaves ATR 42, con capacidad para 48 pasajeros. Para la atención de los vuelos se mantendrá el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social.

El 4 de agosto, los aeropuertos Palonegro y Camilo Daza recibieron los sellos expedidos por Bureau Veritas. “Nuestro compromiso en garantizar la integridad de viajeros, funcionarios y usuarios en general. Ellos pueden tener la tranquilidad y la confianza de que nuestra infraestructura es segura”, resaltó Daniel Lozano Escobar.

A la fecha, con 72 vuelos operados y más de 1200 pasajeros transportados no se han tenido inconvenientes en la aplicación de las medidas de bioseguridad, ni se han presentado novedades con los viajeros. Además de practicar el autocuidado, los usuarios reconocen la efectividad y adoptan las medidas implementadas.

“Parte del excelente balance es producto del auto cuidado y la conciencia, por parte de los viajeros, al identificar y adherirse a las medidas establecidas en los aeropuertos para garantizar nuestra salud”, enfatizó el alto ejecutivo.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PROCURADURÍA GENERAL. Investigación disciplinaria contra 10 concejales de Cúcuta

CÚCUTA.- Diez concejales de Cúcuta, elegidos para el periodo 2020 – 2023, son investigados por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.