A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado / Actividad de los candidatos a la Alcaldía

Actividad de los candidatos a la Alcaldía

 CÚCUTA.- Más de 7.000 Cucuteños han observado las 8 obras teatrales que hacen parte de la campaña de Jorge  Acevedo, y que tienen como objetivo mejorar la popularidad del candidato y llevar un mensaje de cultura ciudadana.

Los temas representados, de 4:00 a 6:00 de la tarde, son violencia intrafamiliar, violencia en la calle, salud, movilidad y huecos, estatuas, politiquería, mimos y seguridad ciudadana.

Los parques Colón y Mercedes;  las avenidas 5 y 8 entre las calles 9 y 12; El Malecón y un centro comercial son los escenarios en los que 13 actores han llamado la atención de los transeúntes sobre los problemas que acosan a la ciudad.

“Estamos llevando mensajes  de cultura ciudadana y alusivos a nuestra campaña”, dijo el candidato Jorge Acevedo. Se mostró satisfecho con el trabajo de los actores, con las jornadas lúdicas  y con los resultados que arrojarán el 30 de octubre en las urnas.

     

COBERTURA Y CALIDAD EN EDUCACIÓN

El candidato a la Alcaldía de Cúcuta por el Partido de La U, Gregorio   Angarita, se comprometió a mejorar, a partir del primero de enero de 2012,  la cobertura y la calidad de la educación pública.

La propuesta  está orientada a que las 164 sedes de instituciones urbanas y 67 rurales cuenten con las condiciones apropiadas para el desarrollo educativo.

‘Goyo’ recordó que hará el inventario de los planteles para adelantar  el mejoramiento y la construcción de aulas, baterías sanitarias, coliseos, laboratorios, audiovisuales, campos deportivos y  plantas físicas.

Aseguró que masificará la internet y el uso del computador como herramienta fundamental de la educación pública. En articulación con el Plan de Desarrollo Nacional de aprovechamiento del tiempo libre adecuará y construirá campos deportivos.

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PROYECTO PAMPLONA-CÚCUTA. Dos túneles y una variante mejorarán conexión con el interior del país

PAMPLONA – Norte de Santander. Los túneles de Pamplona y Pamplonita, y la construcción de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.