A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / ACCIÓN CONJUNTA. Gremios se solidarizan con nortesantandereanos
Foto: ARCHIVO

ACCIÓN CONJUNTA. Gremios se solidarizan con nortesantandereanos

CÚCUTA.- Fenalco y los gremios productivos de Norte de Santander se comprometieron a solidarizarse con los nortesantandereanos que en estos momentos de aislamiento preventivo no pueden salir a trabajar para asegurar el sustento. La decisión la tomaron en acato al llamado del gobernador Silvano Serrano y del alcalde Jairo Yáñez.

También, se unieron para garantizar que la red de salud pública en el departamento cuente con elementos e instrumentos que requieren los hospitales de la región. Los sectores público y privado y la comunidad se unen para aportar recursos y salvaguardar la vida de los habitantes de esta zona del país.

La Cruz Roja Colombiana, seccional Norte de Santander, institución humanitaria que ofrece credibilidad, hará los recaudos en la cuenta establecida para lograr este objetivo. Ahí, se recibirán los recursos en efectivo que mitiguen en parte las atenciones que en estos momentos se requieren.

Fenalco se solidariza con el objetivo común de salir adelante. Hizo un llamado al autocuidado, atender el cumplimiento normativo dispuesto por el presidente Iván Duque, el gobernador Serrano y el alcalde Yáñez.

PREOCUPACIÓN

Gerentes de concesionarios con sede en Cúcuta están preocupados porqué tienen varios negocios que quedaron en el inicio del proceso de matrícula. La importancia de terminarlo es que dependen de los recursos de las empresas para subsistir a la pandemia.

La intención no es generar nuevos negocios, sino finiquitar lo que quedó a medias y efectuarlo de manera virtual, por lo que solicitaron apoyo de las secretarías de Tránsito y de Hacienda Departamentales, encargadas de los recaudos.

Los concesionarios acatarán los decretos que sobre movilización se expidan.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

DEPORTE AFICIONADO. Canchas sintéticas, sin público y sin fútbol

CÚCUTA.- La Asociación de Canchas Sintéticas de Cúcuta solicitó al alcalde Jairo Yáñez que incluya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.