A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / ACCIÓN ANTICONTRABANDO. Incautada una tonelada de perecederos ingresados ilegalmente
Foto: PRENSA COEST

ACCIÓN ANTICONTRABANDO. Incautada una tonelada de perecederos ingresados ilegalmente

CÚCUTA.- Mediante labores de patrullaje y control a pasos fronterizos informales la Policía se incautó de más de una tonelada de aguacates. En desarrollo del plan de choque, ‘Construyendo seguridad’, los uniformados aprehendieron la mercancía en la trocha La 51 perteneciente, en Cúcuta.

La acción se cumplió en momentos en los que pretendía ingresar el producto perecedero al país, sin haber sido sometido a los controles fitosanitarios, exigidos para la comercialización. En los operativos participaron la Policía Fiscal y Aduanera, la Policía Metropolitana de Cúcuta y la Seccional de Aduanas Cúcuta (DIAN).

La Polfa reiteró el compromiso para este 2020 de trabajar de manera articulada con el CIIIP (ICA, INVIMA Y POLFA/DIAN) y estructurar capacidades para atacar el contrabando en el sector agropecuario, en Norte de Santander.

La Policía Fiscal y Aduanera invitó a la comunidad a ser parte de la red de participación cívica. La Unidad se ha convertido en pilar fundamental de los procesos operacionales adelantados en desarrollo de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y evasión fiscal.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PACTO POR LA EQUIDAD. Gobierno presenta en Cúcuta, Hoja de Ruta para las 16 subregiones PDET

CÚCUTA – El Consejero Presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio José Archila, presentará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.