A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / ABIERTO DE AUSTRALIA. María Camila Osorio no tuvo buen día y se bajó del torneo
Foto: Tomada de ASTV

ABIERTO DE AUSTRALIA. María Camila Osorio no tuvo buen día y se bajó del torneo

CÚCUTA. La tenista María Camila Osorio avanzó a las rondas finales clasificatorias del Australian Open, que se disputa en Dubai. El torneo hace parte del Gran Slam de Tenis. Sin embargo, en el duelo de tercera ronda con la francesa Clara Burel fue superada (4-6 y 3-6). El partido duró hora y media. El servicio fue su debilidad. La claridad de la francesa la llevó a la victoria.

La cucuteña se mostró bien en lo física y lo tenístico, aplicó conceptos que trabajó durante la pretemporada en la capital de Norte de Santander. Regresará a Estados Unidos para participar en una gira de torneos.

La cucuteña comenzó con pie derecho al vencer a la austriaca Bárbara Haas, 6-3, 3-6 y 7-5 en una hora y 56 minutos. El triunfo la llevó a la segunda ronda, en la que enfrentó a la estadounidense Hailey Baptiste, y le ganó en hora y media, con parciales 7-6 (3), 7-6 (4).

José Fernando Neira, de Noticias RCN, habló con la cucuteña, quien afirmó que trabaja para avanzar en el Abierto de Australia. “El partido fue difícil y se me escapó sobre el final, pero en el segundo estuvo apretado, mantuve el ritmo y lo saqué adelante”.

Sobre las condiciones de jugar el torneo fuera del territorio australiano anotó que “es muy extraño jugar el Abierto de Australia en Dubai”. Advirtió que todo es cómodo, en el mismo hotel que duermen están las canchas. “Tenemos muchas comodidades”. Acerca del coronavirus, afirmó que “di negativo en las últimas dos pruebas”.

En la última fase para clasificar al cuadro principal del primer Grand Slam del año, la cucuteña enfrentó a la francesa Clara Burel, este miércoles a la 1:00 de la mañana, hora colombiana.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

¡APAGUE Y VÁMONOS! Así se mantendrá incólume Uribe en el 2022

Bastante se ha escuchado a Álvaro Uribe decir “ojo con el 2022”, puesto que él, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.