A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado / A propósito de Amor y Amistad.

A propósito de Amor y Amistad.

 10 Errores comunes pero fatales en un seductor

Si alguna vez lo rechazaron seguramente cometió alguno de estos errores, recuerde, no por leerlos los va a solucionar. Los tiene que poner en práctica, porque como dice el dicho ‘La práctica hace al maestro”

ERROR *1*

Comportarse nervioso alrededor de las mujeres que lo atraigan:

Problema: Si está nervioso alrededor de las mujeres, subcomunicará esa emoción,  y ellas empezarán a sentirse nerviosas. Si eso sucede, las chicas usualmente lo dejarán.

Explicación y solución: Esta es la razón por la cual le presto tanta atención a la enseñanza del lenguaje corporal. Si se comporta de manera relajada en un grupo, y usa un lenguaje corporal relajado, la mente irá a un estado relajado (se relajará). La mente seguirá al cuerpo.
Recuerde: Sólo puede tener una emoción en el cuerpo a la vez. Así que o está relajado o está ansioso. Cuando ambas compiten, el estado de relajación ganará, porque es un estado de equilibrio. El nerviosismo es una emoción pasiva. Compórtese relajado y la mente lo seguirá.

ERROR *2*

Hacer muchas preguntas

Problema: No sabe  qué decir, entonces comienza a hacer billones de preguntas. Este es un error tan común que algunos métodos tratan de arreglarlo enseñando rutinas e historias preparadas. El  contar historias es importante en este punto (ser capaz de decir una historia acerca de cualquier asunto). Puede llegar a aprender esto aprendiendo a improvisar.

Explicación y solución: Sea espontáneo. Puede aprender a hacer esto. ¿Cómo?: Abra un libro al azar, una página al azar, y con la primer palabra que vea arme una historia, anecdota, etcétera, improvisada que dure 30 segundos. Así 10 veces diarias.

Recuerde: Deje de hacer preguntas, en vez de eso cuente una historia. Tiene toneladas de momentos que ocurrieron esta semana y en su vida. CUÉNTALAS. O si no, sea espontáneo. Vea un objeto y cuente una historia interesante, claro está.

ERROR *3*

Intentar impresionarla

Problema: Esto se debe al lavado de cerebro de la sociedad. Por alguna razón, siente que debe ser fresco o tener un auto perfecto o tener dinero o hacer algo para impresionarla, de manera que ella lo elija.
Explicación y solución: Primero, debe darse cuenta de que ellas no están escogiendo nada. Usted es el que escoge. Usted es el único que tiene el poder. Una chica puede escoger sólo de los chicos que la abordan. Y usted puede elegir a quien quiera en el club, la calle, el bar. Siempre que sienta que necesita impresionarla, haga lo contrario. Por ejemplo, cuando ella le pregunte a qué se dedica, diga “soy diseñador de asientos para baños” o “soy el chico que lleva las pizzas a domicilio” o cualquier otra respuesta que muestre que no trata de impresionarla. A usted no le importa! Esa es la actitud correcta. Las respuestas ni siquiera necesitan ser chistosas o divertidas. El punto es subcomunicar. “No me importa ni siquiera intentar impresionarla”.

Recuerde: Siempre que  “trate” de ser fresco a sus ojos, en realidad está haciendo lo contrario.

ERROR *4*

No abordar. Esperar por indicadores de interés para abordar. (Abordar=Encararla)
Explicación y solución: La mayoría de chicas nunca lo mirará, incluso si lo encuentran atractivo. Entre más buena esté, más intentará esconderlo y actuar fresco (a menos que este muy, muy borracha). Las chicas piensan en el sexo tanto como los hombres lo hacemos. Pero lo que más harán para que suceda es vestirse sexy y lucir buena. El resto del trabajo lo esperan de nosotros. Usted es el único que debe hacer el abordaje y hacer el trabajo. Y si lo hace correctamente y en un ritmo adecuado, ella abrirá sus piernas.

Recuerde: Si no juega el juego, no puede ganar. Si sólo observa el juego, nunca aprenderá a jugarlo para poder ganarlo. Así que vaya al campo y empiece a jugar el juego. No hay ningún sustituto para esto.
ERROR *5*

Esconder las intenciones

Problema: Está preocupado de qué puede llegar a pasar si ella llegara a saber por qué  está ahí y el interés en ella.

Explicación y solución: Siéntase orgulloso de ser quien es y de lo que hace. Dígales a las chicas por qué está ahí. Dígales que planea seducirlas. Las chicas aman ser seducidas, las chicas fantasean acerca de ser seducidas. Sea honesto, sea abierto. Ellas lo amarán, porque nunca han encontrado a alguien tan audaz y lleno de confianza. No puede quedarse para siempre con el  “déjeme preguntarle una opinión”, o el “Hola chicas, ¿cual es la mejor discoteca para ir?”. En algún punto necesita ir directo. Estará sorprendido de cómo las chicas reaccionan. Ellas estarán sobre usted después de que  vaya directo sobre ellas. Incluso, si el abridor directo no funciona (puede tomar algún tiempo para dominarlo) vaya directo en algún punto de la conversación. Sea audaz, sea absurdamente directo. Eso funciona.

Recuerde: Las chicas gustan de los hombres confiados que saben qué es lo quieren y sienten que merecen tenerlo.

ERROR *6*

Hablar muy rápido.

Problema: Un montón de hombres habla demasiado rápido para esconder las inseguridades. Cuando la gente habla rápido por lo general significa que esconde algo.

Explicación y solución: No es importante decir la mayor cantidad de palabras posibles en un periodo corto de tiempo. Entre menos diga, más atractivo y misterioso será. Primero, corte la velocidad de los movimientos a la mitad de la velocidad actual. Luego, haga lo mismo con las palabras. Diga más con menos. Y hable durante  el día, no únicamente con chicas.

El punto es ser una persona fresca, relajada y con confianza durante  el día y en la vida, no únicamente alrededor de las chicas. Notará que entre más lento hable y se mueva, más relajado se sentirá. Así que empiece a trabajar en eso desde afuera y esto cambiará la persona que hay adentro.

Recuerde: Si da una impresión  calmada y fresca, las chicas estarán más interesadas en usdted.

ERROR *7*

Esperar a que ella haga el movimiento

Problema: Este es uno de los errores más estúpidos que se puede cometer. Nunca, nunca, nunca espere a que ella haga el primer movimiento.
Explicación y solución: Lidere con el ejemplo. Entre menos el juego dependa de ella, más exitoso su juego será.

Por defecto, las chicas juegan un rol pasivo en lo que respecta al juego del cortejo. Por razones de evolución, ellas son reactivas por naturaleza y los hombres deben tomar el rol proactivo. Esto significa que debemos actuar mientras que ellas responden a nuestros movimientos. Cuando una chica lo rechace, esto no significa que no le gusta su personalidad. Significa que usted hizo algo incorrecto. Si hace lo correcto ella sonreirá, le dará un indicador de interés o lo dejará continuar seduciéndola. Así, si  usted hace un movimiento no calibrado, ella de repente reaccionará con resistencia. La seducción se trata de llevar a cabo una secuencia de acciones correctas.

Recuerda: Siempre mantenga la bola en juego y asegúrese de que usted es aquel quien la controla.

ERROR *8*

Esperar demasiado para hacer un movimiento

Problema: Obtiene la línea “El perfecto mejor amigo”, porque esperó demasiado para hacer un movimiento.

Explicación y solución: Si espera demasiado, la tensión y las opciones de sexo desaparecerán y será etiquetado como un perfecto y seguro amigo en su mente. Una vez que está allí es difícil salir de esa categoría. Cuando tenga dudas, y si ha recibido Indicadores de interés, siempre opta por escalar. Es mejor intentar y fallar, pero sentando un precedente de interés romántico, que no hacer nada o ser catalogado como un amigo.

Recuerda: Es más fácil escapar de la zona loser, que de la zona de amistad. Escale y haga algún movimiento antes de que sea demasiado tarde.

ERROR *9*

Ser necesitado

Problema: Le preocupa demasiado ser exitoso con una chica en particular. Entre más parezca quererla, menos ella lo querrá.

Explicación y solución: Entre menos disponible esté, más valor tendrá. Entre menos necesitado y entre menos muestre que la quiere, ella más lo querrá.

No tiene sentido, pero es así como funciona, gústele o no. Así que empiece a salir con múltiples chicas. Nunca se enfoque demasiado en una en particular. Asegúrese de que ella piensa que tiene opciones,… incluso si no las tiene en este momento. Ella debe sentir que debe trabajar duro para obtenerlo y mantenerlo.

Recuerde: Las chicas aman a los hombres que tienen opciones y otras mujeres en su vida. Ellas se alejan de hombres solitarios y desesperados.
ERROR *10*

Ser predecible

Problema: Mientras más predecible sea, mayor resistencia le pondrán.
Explicación y solución: Para las chicas, predecible significa aburrido. Y ellas odian a los chicos aburridos. Aman cuando algo nuevo está ocurriendo. No quieren una vida aburrida, así que preferirán a los hombres que lleven las cosas más allá de los límites normales. Esta es la razón de por qué se sienten atraídas hacia los hombres impredecibles. Para hacerse impredecible, deje de hacer lo que usualmente hace. Haga lo contrario. Si quiere decirle que la  ama dígale que la odia. Si ve que puede cómodamente obtener el número de teléfono, muévase más allá y vaya mejor por el beso.
Recuerde: Haga las situaciones más excitantes para ambos siendo espontáneo e impredecible.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

MEDIO AMBIENTE. Ecopetrol adelanta plan de intervención de pozo Petrólea 90 en Tibú

TIBÚ – Norte de Santander.- Ecopetrol comenzó inició el desarrollo de actividades encaminadas a efectuar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.