A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado / PUBLICACIONES. Llegó la séptima edición de la Revista 4 ENFOQUES
Foto: Portada Revista 4 ENFOQUES - séptima edición

PUBLICACIONES. Llegó la séptima edición de la Revista 4 ENFOQUES

CÚCUTA.- La versión digital de la séptima edición de 4 Enfoques, única revista económica de la región, está dedicada a analizar el impacto de la ley de financiamiento en el sector empresarial de Norte de Santander.

4 Enfoques busca satisfacer el ciento por ciento de las necesidades de información del empresario de hoy, por medio de la más amplia oferta editorial. Las diferentes secciones brindan el mejor contenido sobre mercadeo, innovación, economía, tecnología, finanzas y testimonio de éxito económico tratados con la mayor profundidad y asertividad.

4 Enfoques está dirigida a la clase empresarial de la región que tiene en sus manos el poder de decisión. La publicación llega a más de 3000 empresarios de manera física y a más de 40.000 usuarios de manera digital en 18 municipios de Norte de Santander pertenecientes a la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Cúcuta.

4 Enfoques garantiza su inversión, porque la totalidad de los lectores son empresarios, ejecutivos, gerencia media y alta gerencia con poder adquisitivo y de decisión de compra a nivel corporativo y personal. La publicación cuenta con excelente calidad editorial, gráfica y de producción, y está a la altura de las mejores del país.

Conozca el último ejemplar de nuestra revista haciendo clic en https://bit.ly/2vhXfQR

Si está interesado en recibir la revista o anunciar sus productos, puede comunicarse con el PBX 5829527 Ext 507 o al correo electrónico

revistaeconomica@cccucuta.org.co

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CASA TEATRO. La Hija de la Luna se presenta en Cúcuta

CÚCUTA.- El vestido, las luces con las que baila, el canto, la danza, los malabares …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.