A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / CONVENIO CON LA CANCILLERÍA. 60.000 dólares para dotar urgencias del Erasmo Meoz
La entrega del equipo médico se hará en junio, en cumplimiento de uno de los compromisos del Plan de Impacto para Norte de Santander. / Foto: Proyecto Migración Venezuela

CONVENIO CON LA CANCILLERÍA. 60.000 dólares para dotar urgencias del Erasmo Meoz

CÚCUTA.- El Ministerio de Relaciones Exteriores, por medio de la Dirección para el Desarrollo y la Integración Fronteriza, firmó un acuerdo para dotar la sección de urgencias del Hospital Universitario Erasmo Meoz, por alrededor de 60.000 dólares.

El convenio hace parte de “la estrategia de apoyo que venimos trabajando desde la Cancillería para fortalecer las capacidades de servicio del Hospital Erasmo Meoz, que tanto ha apoyado a la población migrante y retornada procedente de Venezuela”, dijo el director para el Desarrollo y la Integración Fronteriza, Víctor Bautista.

La dotación incluye:

1.- Veinte sillas multipropósito

2.- Un equipo de aire acondicionado

3.- Siete computadores portátiles

4.- Seis tándems

5.- Veinte camillas

6.- Sistema de llamado

7.- Seis carteleras.

La entrega del equipo médico se hará en junio, en cumplimiento de uno de los compromisos del Plan de Impacto para Norte de Santander, que se socializó el 26 de abril, con la Vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, en Cúcuta.

El director para el Desarrollo y la Integración Fronteriza participó en el lanzamiento del Centro de Atención, Orientación y Direccionamiento para la Población Vulnerable en Zona de Frontera.

El centro de atención interinstitucional contará con capacidad para recibir hasta 200 personas y funcionará en Puerto Santander, municipio que hace parte del Área Metropolitana de Cúcuta y está localizado en la frontera con Venezuela.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

DE ROPERO A LAVERDE. “Puede estar tranquilo, ese perdón hace tiempo se cumplió”.

CÚCUTA.- Un apretón de manos y un corto abrazo sirvieron para limar asperezas, olvidar el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.