A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / CONGRESO ANDESCO. ‘Gran Premio de Sostenibilidad’ para Aguas Kpital Cúcuta
La exaltación convierte a Aguas Kpital Cúcuta en empresa ejemplo y referente para el país, por las buenas prácticas y las maneras de sumar esfuerzos con los grupos de la sociedad. Foto: AGUAS KPITAL CUCUTA

CONGRESO ANDESCO. ‘Gran Premio de Sostenibilidad’ para Aguas Kpital Cúcuta

CÚCUTA.- Por tercer año consecutivo Aguas Kpital Cúcuta obtuvo el ‘Gran Premio de Sostenibilidad’, que otorga Andesco a las empresas prestadoras de servicios públicos de Colombia. El reconocimiento lo recibió en la versión 21 del congreso dela Asociación – El poder de la Conectividad.

Más de 100 empresas concursaban en los cinco entornos evaluados la sostenibilidad y equilibrio entre crecimiento económico, inclusión social, manejo ambiental y uso racional de los recursos naturales.

El jurado decidió que Aguas Kpital Cúcuta superó los parámetros establecidos para la evaluación de las dinámicas relevantes que se suman a la consecución de los objetivos del desarrollo sostenible.

Algunas de las prácticas con las que Aguas Kpital Cúcuta cautivó a los calificadores son:

1.- Programa Plan Conéctate

2.- Fundación V&C

3.- Merkatienda La Confianza

4.- Bicikpital por mi Ciudad

5.- Plan Prepago.

La exaltación convierte a Aguas Kpital Cúcuta en empresa ejemplo y referente para el país, por las buenas prácticas y las maneras de sumar esfuerzos con los grupos de la sociedad. “Sintiéndonos orgullosos de ser buenos colombianos y aportar en modo aleteo de Mariposa, al cambio social que tanto necesitamos”, dijo Hugo Vergel gerente general de la organización.

En el congreso, los más de 3000 asistentes conocieron de cerca la Merkatienda y cómo comprar sin cajeros ni vigilantes, productos Norte Santandereanos, programa de impacto e interés para las empresas que quieren adoptarla.

Cúcuta se trajo el primero y segundo lugar en la carrera 5K por la Sostenibilidad, organizada por Andesco, con participación de tres colaboradores que esfuerzo y disciplina demostraron la fuerza que caracteriza a los habitantes de la perla del norte al sobrepasar los límites de los más de 300 atletas.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

FERIA DE CÚCUTA. Decretadas tardes cívicas para el desarrollo del carnaval

CÚCUTA.– El desfile de carrozas, este miércoles, marca la apertura de la cuarta versión de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.