A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / ‘BALLET AL PARQUE’. Otra manera de expresión y de intercambio cultural
La actividad cultural llega a Cúcuta con apoyo del Ministerio de Cultura y la Gobernación de Norte de Santander. Se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto. / Foto: Pinterest

‘BALLET AL PARQUE’. Otra manera de expresión y de intercambio cultural

CÚCUTA.450 bailarines profesionales de Bulgaria, Cuba, Suiza, Italia, Panamá, México y Venezuela, y 48 escuelas nacionales de Bogotá, Medellín, Cali, Manizales, Barranquilla, Pereira y Ocaña, se alistan para participar en la séptima versión del Festival Internacional de ‘Ballet al Parque.

El objetivo del espectáculo es fomentar el turismo y las artes escénicas en la capital de Norte de Santander.  La actividad cultural llega a Cúcuta con apoyo del Ministerio de Cultura y la Gobernación de Norte de Santander. Se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto.

Trinidad Pacheco Bayona, fundador y director general del Festival Internacional de Ballet,  eligió a esta ciudad como sede del encuentro. “Este es un espacio artístico que busca fomentar el arte del ballet clásico, otra manera de expresión, de intercambio cultural y de experiencias maravillosas”.

Los nortesantandereanos podrán apreciar y disfrutar el festival en la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero, la Universidad Libre, Unicentro y  Teatro Zulima. La entrada será gratuita.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

ALCALDES 2020 – 2023. Nortesantandereanos eligieron gobernantes locales

CÚCUTA.- 740.425 votantes de 1’233.800 habilitados para sufragar acudieron a las urnas, este 27 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.